¿Cómo usar la ropa de verano en otoño?
Durante los primeros días de otoño es difícil decidir cómo vestir; por la mañana temprano hace frío, luego el abrigo nos sobra porque la temperatura durante el día sube y así recurrimos al "estilo cebolla", es decir, vestirnos por capas. A continuación te daré unos tips para llevar tu ropa de verano en otoño y así lucirlas en esos días de temperaturas inestables.
- Los vestidos de verano sin mangas los puedes llevar con un jersey fino ya sea debajo del vestido o por encima, con camisetas manga corta o larga, con tejanos o el pantalón que más te guste debajo del vestido. Completa tu look con un abrigo liviano, botines, bailarinas o deportivas y tu bolso favorito.
- Las faldas quedan geniales si las llevas con sudadera, prendas de punto, camisas de telas fluídas, abrigos abiertos,etc. Como aún no hace mucho frío, atrévete a llevarlas sin medias.
- Las camisetas pueden ir debajo de los jerseys, de camisas vaqueras o de tops. El top de encaje lo puedes lucir debajo de una parka militar o si te atreves, encima de una camisa.
- No guardes tus pantalones cortos favoritos y crea un outfit original llevándolos con medias y botines, deportivas y sudaderas o la combinación que más te guste.
- Las blusas con hombros descubiertos también los puedes usar en otoño con un chaleco por encima o con un top de manga larga por debajo.
- Las sandalias, aunque te parezca demasiado atrevido, las puedes llevar con calcetines. En el mercado encontrarás calcetines de fantasía que puedes usar con tus sandalias de verano en las noches frías de otoño.
Estas son algunas de las combinaciones que son cómodas y prácticas para el día a día...y tú ¿cómo combinas tu prendas de verano en otoño?