Paga en tu casa cuando lo recibas con la opción "ContraReembolso" en el checkout

Noticias

Looks con camisa blanca

Looks con camisa blanca

La camisa blanca nunca pasa de moda y es un imprescindible como fondo de armario.

Con ella podrás crear diferentes looks, tanto formales como informales. Es perfecta para usarla en cualquier ocasión y momento del día, ademas podrás crear diferentes estilos teniendo como aliados a los accesorios y complementos.

A continuación te mostraremos cómo combinar la camisa blanca con otras prendas con la que te sentirás cómoda y elegante a la vez.

  • Look "black and white" que te ayudará a vestir de manera sencilla pero con el toque de sofisticación que le da el cárdigan.

  • Look "sporty" que le otorga el pantalón con raya lateral y "chic" gracias a la combinación con la camisa blanca.
  • ¿Quién dijo que llevar una camisa blanca es aburrido? Te proponemos que   la camisa sobresalga por debajo de la falda y así crear un look original y divertido. 
  • Camisa como vestido es la opción perfecta para esos días en que queremos vestir de manera natural pero elegante. Llévala con un cinturón ancho que marque la cintura, agrega deportivas o botines y un cárdigan para usar durante el día o con blazer y taconazos para la noche. 
  • Look de entretiempo perfecto para esos días en que la única solución es vestir por capas pero sin renunciar al estilo.

 

 

Y tú...¿con qué estilo te identificas?

Características y cuidados de los tejidos

Características y cuidados de los tejidos

Ahora que comienzan los días de frío te apetece usar jerséis, cárdigans o suéteres de diferentes colores y estampados; pero en el momento de elegir el que más te gusta también debes mirar cuál es el tejido de esa prenda. Puedes encontrar diferentes géneros como el algodón, lana, acrílico, poliéster, etc, cada uno con características y cuidados especiales.

A continuación te contaremos las ventajas del uso de cada uno de los tejidos y qué cuidados debes tener con la prenda que escoges, para que se mantenga en perfectas condiciones como el primer día:

Lana: es una fibra natural y elástica que no se deforma, aísla el frío y mantiene el calor del cuerpo. Es recomendable no lavar la prenda después de cada uso pero como tiene una alta capacidad de absorción, es preferible usarla sobre otra prenda y así evitar que esté en contacto directo con nuestro cuerpo.  Requiere muchos cuidados en el lavado, como por ejemplo usar un jabón especial para lana tanto para lavar a mano como en un programa para prendas delicadas de la lavadora, un centrifugado a bajas revoluciones y no usar secadora sino que es preferible hacer un secado horizontal. Guarda tu jersey o suéter doblado nunca colgado de una percha.

Acrílico: fibra sintética que se asemeja a la lana. Se usa en la mayoría de los jerséis, chaquetas, vestidos, bufandas, etc. Es perfecto para las personas que tienen alergia a la lana. Su tejido es suave, resistente, fácil de lavar y no pica como la lana. Se puede lavar en seco o en lavadora con agua fría o a 30ºC  en un programa especial para prendas delicadas (para evitar que se encoja) y con detergente adecuado para este tipo de género.

 Nylon: No necesita plancharse, las arrugas se quitan fácilmente,  tiene buena elasticidad, es decir, que la prenda vuelve a su tamaño original por mucho que se estire. Es una tela ideal para ropa de invierno porque mantiene el calor del cuerpo, se seca rápido y es de fácil cuidado.

Elastán: Fibra sintética cuya principal característica es su elasticidad y resistencia. Se combina con otras fibras para aumentar la elasticidad de las prendas. Debe lavarse con cuidado y planchar a baja temperatura. Por mucho que se estire siempre vuelve a su forma original.

 Poliéster: Es una fibra sintética que no se deforma, estira, arruga ni se encoje. Evita que se genere malos olores en la prenda, es resistente y conserva el calor.

Mohair: Fibra de origen natural proveniente del pelo de cabra de Angora. Es un pilo liso y fino, su tejido es suave, brillante y aísla el frío. Es muy resistente, elástico y no se arruga. Es recomendable lavar las prendas de este tejido a mano con agua fría o a 30ºC. Se mezcla en algunas prendas con la lana para obtener tejidos de alta calidad.

Viscosa: se suele mezclar con algodón, lana o poliéster. Es una tela suave, duradera y conserva el calor. Se recomienda lavar a mano o en lavadora con programa de prendas delicadas y no centrifugar.

Puedes encontrar estos tejidos combinados entre sí en una sola prenda, lo que permite aumentar la calidad del producto y su durabilidad.

Y vosotras ¿os fijáis en la composición de las prendas antes de comprar?

 

 

 

Cómo vestir a los 20, 30 o 40

Cómo vestir a los 20, 30 o 40

Hoy en día la moda no entiende de edad, hay muchas prendas que puede usar una persona de 20 como una de 40. Dependiendo de las actividades que realices, una prenda la adaptarás a tu estilo y edad sin renunciar a las tendencias

¡A los 20 te atreves con todo!, y es por eso que juegas con diferentes combinaciones: desde mezclar estampados, colores, estilos y hasta tendencias. Tus prendas básicas son las chaquetas denimlos pantalones pitillo, deportivas y por supuesto camisetas de todo tipo y estilo.

A los 30 ya tienes tu estilo más definido, sabes lo que quieres  y buscas prendas que te faciliten el día a día. Necesitas ropa cómoda  para afrontar tu actividad diaria. Apuesta por las tendencias y los accesorios que te ayudarán a darle un toque diferente a tu outfit. Juega combinando prendas de colores lisos con  estampados. La camisa blanca, una americana, top lencerofalda de cuadros, vestido de botones o recto, pendientes extralargos y bolsos para mujeres todo-terreno son algunas de las prendas que no pueden faltar en tu vestidor.

Los 40 es la edad en la que combinas las tendencias con los básicos. Apuesta por prendas de tendencia que sean elegantes, sofisticadas pero sin renunciar a la comodidad. Además de apostar por el color negro, blanco, azul o camel...¡Atrévete a llevar prendas con detalles especiales! y crea diferentes combinaciones. El traje chaqueta será tu gran aliado, blusas con detalles que la hacen especial, un abrigo corte masculino, un mono o pantalón corte ancho.

Estos son algunos tips para vestir según tu edad pero la última palabra la tienes tu sobre qué prendas usar porque... ¡nadie se conoce mejor que tú!

 

 

 

 

 

 

 

Nuevo canal de comunicación

Nuevo canal de comunicación

En d-company nos gusta estar en contacto permanente con nuestras clientas, no solo para responder a sus preguntas sino también para ofrecerles ventajas a la hora de comprar en la tienda.

Es por eso que hemos creado un nuevo canal de comunicación en el que recibirás las mejores promociones, descuentos o regalos. También podrás hacernos llegar tus dudas o sugerencias (que siempre son bienvenidas).

Y si nos indicas en el mensaje tu fecha de cumpleaños, recibirás de regalo (el día de tu cumple)  un código descuento para tu próxima compra.

Lo que te proponemos es que nos envíes un mensaje a nuestro whatsapp y nos indiques que aceptas recibir mensajes de nuestra tienda. No te agregaremos a ningún grupo sino que el objetivo es enviarte notificaciones personalizadas.

El número de teléfono es el 658 136 349.

¡Envíanos un mensaje...tenemos ganas de conocerte!

 

 

 

¿Cómo vestir en otoño?

¿Cómo vestir en otoño?

El verano va llegando a su fin y aunque aún quedan días de calor tenemos que ir preparando nuestro armario para el otoño...¡nunca se sabe cuándo nos sorprenderá el frío!

El otoño es la temporada perfecta para mezclar tejidos y jugar combinando ropa de verano/otoño, colores claros/oscuros, estampados, etc. 

Usa prendas de tejido suave  y no demasiado pesado. Elige el cuero, el algodón, gasa, encaje o denim. 

La chaqueta denim, bomber, cárdigan o una capa son los imprescindibles del otoño. Podrás crear infinidad de looks que te protegerán de los días más frescos.

Apuesta por las superposiciones; por ejemplo una camisa o camiseta básica con un cárdigan o chaqueta de tejido liviano, que podrás quitarte o no dependiendo de la temperatura. El jersey solo o con un top de encaje  que se asome en el escote te ayudará a crear un look femenino.

Otra de las prendas que se convertirá en tu aliado a la hora de vestirte es la sudadera; no sólo la usarás para hacer deporte sino que serás la más trendy de la oficina si la incorporas a tu working look.

Los pantalones o faldas te ayudarán a crear un outfit para utilizar durante el otoño. Combina los pantalones largos y de color oscuro con camisas o camisetas de colores pastel o llamativos. Si no quieres dejar de usar esa falda que te resultó tan cómoda en verano...¡no tienes que hacerlo! Llévala con medias gruesas o no y botines.

Con los primeros días de frío recuperamos el calzado cerrado pero sin renunciar a la comodidad. Las botas o botines de cualquier estilo o, si te gusta ir cómoda, apuesta por las deportivas de un tejido que te permita crear un look casual sin renunciar a la formalidad.

Los accesorios serán tu gran aliado a la hora de crear tu conjunto. Una bufanda o fular te ayudarán a protegerte en las mañanas o noches más frías. Si has elegido un conjunto sencillo y casual, levanta tu look con collares o pendientes para darle un toque sofisticado.

Apunta estos consejos y haz una buena selección de prendas que te ayudarán a crear diferentes looks, vestir cómoda y no renunciar a tu estilo.