Noticias

Novedades D-company: falda efecto piel

Novedades D-company: falda efecto piel

Desde hace unos días tenemos en la web la nueva colección "Primavera 2018".

Hoy queremos hablarte de una de las novedades que ha llegado a nuestra tienda y que nos tiene enamoradas: es la falda efecto piel.

Las prendas de piel desprenden un estilo roquero pero en realidad con ellas puedes crear un look súper femenino y con estilo.

La falda mini negra es la estrella de todas las faldas y no entiende de temperaturas ya que la puedes usar tanto en invierno como en verano; de eso dependerá los distintos looks que puedes crear con ella.

En los meses de más calor llévala con prendas veraniegas de textura ligera y sandalias. Los días de baja temperatura puedes combinar la falda con jerséis, sudadera o con la clásica camisa blanca. Por lo general queda bien con cualquier tipo de calzado: botas, botines o deportivas.

Para tu look de noche puedes optar por un estilismo más roquero usando la falda con un top de lentejuelas y una biker o un estilo más formal combinándola con una americana y accesorios o joyas de tamaño oversize. No te olvides de subirte a unos taconazos ¡triunfarás!

¿Y tú cómo combinarías una falda de piel?

Tres prendas para tener estilazo este invierno

Tres prendas para tener estilazo este invierno

"La moda pasa, el estilo permanece" Coco Chanel. 

Puedes vestir de manera sofisticada, eligiendo prendas sencillas pero con detalles que la hacen única y sean fáciles de combinar. Es importante que apuestes por ropa de calidad ya que esto se ve a simple vista y hará que te sientas bien cuando la uses.

Hemos seleccionado tres prendas con las que podrás crear looks con los que destacarás y te sentirás segura a la hora de vestir.

Las camisas de corte clásico se convirtieron en un imprescindible como fondo de armario. Son cómodas, combinan con varias prendas y permite crear diferentes looks. Quedan bien con faldas, pantalones y hasta abiertas con un top o camiseta debajo. Si te gusta arriesgar, puedes usar una camisa blanca larga con un cinturón anudado a la cintura y taconazos. ¿Cuántas tienes en tu armario?...nunca son suficientes.

El pantalón de cuadros es una prenda versátil; puedes crear un look working dando un estilo formal a la prenda si lo combinas con una americana en forma de traje. Para un look más casual, llévalo con un jersey de punto o una sudadera. Si lo llevas con deportivas le darás un toque desenfadado a tu estilismo. ¿Cómo lo llevarías tu?.

Otra de las prendas que nos encanta y que desprende glamour, es versátil y estiliza la figura es el jersey de cuello alto. ¡Es fácil de combinar!...lo puedes llevar en un total look black con complementos que le den un toque de color o combinándolo con tejanos, pantalones estampados o alguna falda de tejido llamativo. 

Ahora nos gustaría saber qué looks crearías con estas prendas. ¡Déjanos tu comentario!

 

 

Abrigos perfectos para combatir el frío

Abrigos perfectos para combatir el frío

Comienza febrero y tenemos ganas que llegue la primavera, pero ¡paciencia!...aún quedan muchos días de frío por delante. La buena noticia es que todavía estamos de rebajas y estás a tiempo de elegir un abrigo que te ayude a pasar los días que quedan de invierno.

Uno de los abrigos que se convirtió en un "must" de cada temporada otoño/invierno desde hace varios años es la parka. Es perfecta para usar en el día a día ya que puedes crear diferentes looks. Las encontrarás en diferentes colores, estilos, largos, etc; aunque la que se lleva la palma es la "parka militar". ¿Has leído el post que dedicamos a "Looks con parka militar"? 

Los abrigos de neopreno es otra de las tendencias del invierno. El neopreno es un tejido que se usaba sobretodo en prendas para deporte acuático, pero desde hace varios años los diseñadores han incorporado a sus colecciones. Los abrigos de neopreno son cómodos, ligeros y los puedes usar en cualquier época del año. En invierno con un jersey gordo debajo o como abrigo de entretiempo. Esta prenda viene en modelos de diferentes colores, largos, con cremallera o botones. Otra de las ventajas es que según tu outfit la puedes usar tanto de día como de noche. 

Otro de los abrigos que nos encantan son los de lana porque con ellos no pasas frío y sobretodo porque nunca pasa de moda. Elige un modelo con el que te sientas cómoda, que puedas usar en distintos momentos del día y combinar con diferentes prendas. Si quieres invertir en uno que sea tendencia y que seguramente lo seguirá siendo, apuesta por uno de tamaño oversize, ya que son ¡súper cómodos! y lo podrás usar con otras prendas de abrigo debajo.

¿Cómo realizar tu compra online?

¿Cómo realizar tu compra online?

En el post de hoy queremos explicar de una forma sencilla y clara cómo debes realizar tu compra online.

  1. Elige el producto que quieres comprar, color y talla. Selecciona "Agregar al carrito".
  2. Si quieres seguir comprando, elige la opción "Seguir comprando" o de lo contrario "Finalizar compra".
  3. Cuando llegues a la página donde aparecerá tu pedido, puedes escribir alguna instrucción especial al vendedor y luego ir a la opción "Finalizar pedido".
  4. Debes rellenar el formulario con todos los datos requeridos. Los mismos estarán en un formulario seguro.
  5. Secciona "Continuar a forma de envío", allí verás que el mismo se realiza a través de Correos Express 48hs con un coste o si tu pedido fue superior a 45€, el envío será gratuito.
  6. En el lado derecho debes escribir el código descuento o número de tarjeta regalo, si posees una de las dos opciones.
  7. Selecciona "Continuar a forma de pago";  es el momento de comprobar que tus datos están correctos y elegir la forma de pago, que puede ser con tarjeta de crédito, Paypal o contrareembolso.
  8. Por último, no te olvides de marcar el botón "Finalizar el pedido" y...¡disfruta de tu compra!

Cualquier duda puedes enviarnos un correo electrónico a daniela@d-company.es

Looks con parka militar

Looks con parka militar

La parka militar es una de las prendas más versátiles que puedes usar tanto en los días de frío como en los primeros meses de primavera. Con ella puedes crear diferentes looks, por eso es una de las prendas que debes incorporar como fondo de armario.

A continuación te mostraremos diferentes combinaciones.

  • Parka verde con pantalones pitillos negros, camisa blanca y un bolso rojo que dará un toque divertido y llamativo a tu look.
                                              
  • Parka con vestido: es un look sencillo pero con el que te sentirás súper cómoda. Combina tu abrigo con un vestido negro y un bolso con detalles metálicos.                                                    
  • Parka con falda: esta es otra de nuestras combinaciones favoritas. Quedarás genial si la llevas con un jersey con diferentes tonalidades.                                  .                                                     
  • Parka con sudadera: perfecta para un outfit informal. Combínala con una sudadera gris, pantalones pitillos negros y unas deportivas blancas. Look cómodo y trendy.                                           
  • Parka con pantalón blanco: ¿y qué te parece un look de pantalón blanco y camiseta de rayas? Con la parka crearás un outfit perfecto para el día a día.